Buscador

  • Cursos en presencia y online

    Descubre la variedad de cursos que ofrece el CEF.- en las áreas: Contabilidad, Administración de Empresas, Laboral, Tributación, Recursos Humanos, Jurídica, Prevención y Marketing. Siempre es buen momento para aprender, actualizar conocimientos y reciclarse.

    Ver cursos

  • Grados Universidad UDIMA

    La UDIMA es la Universidad que va contigo. Ya no tendrás que desplazarte al Campus ya que, con nuestra metodología, podrás encajar tus estudios con tu ritmo de vida con el compromiso de que tus profesores estarán más cerca de ti que en la formación presencial. Estudiar lo que siempre quisiste es posible ahora con la UDIMA, La Universid@d Cercana.

    Ver Grados

  • Vídeo de presentación

    Presentación de la nueva versión de NormaCef, producto con más de 20 años de trayectoria al servicio del profesional del ámbito jurídico. Ver vídeo

  • Prueba totalmente gratis Normacef durante dos semanas

    Puedes solicitar una demo del producto durante dos semanas Solicitar demo

  • Imprimir
Selección de normativa autonómica general y convocatoria de ayudas. Abril 2017 (2.ª quincena)

ANDALUCÍA

Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Ayudas.
ORDEN de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

(BOJA de 17 de abril de 2017)

Juventud. Proyectos empresariales. Subvenciones.
ORDEN de 17 de abril de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud a jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, para poner en funcionamiento proyectos empresariales en Andalucía (Programa «Innovactiva 6000»).

(BOJA de 21 de abril de 2017)

Juventud. Subvenciones.
ORDEN de 17 de abril de 2017, por la que por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud a Asociaciones Juveniles, Federaciones de Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de otras Entidades y Grupos de Corresponsales Juveniles, en materia de juventud.

(BOJA de 21 de abril de 2017)

Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria. Subvenciones. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Orden de 10 de abril de 2017, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para el apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, en el ámbito de sus competencias para el ejercicio 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será el establecido en el apartado 11 del cuadro resumen aprobado en la Orden de 10 de mayo de 2016 (BOJA 13-05- 2016): El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

(BOJA de 24 de abril de 2017)

Asociaciones y Federaciones de Mujeres. Proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género. Subvenciones. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 17 de abril de 2017, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Asociaciones y Federaciones de Mujeres para la realización de proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género, para el ejercicio 2017.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el presente extracto.

(BOJA de 24 de abril de 2017)

 

ARAGÓN

Personas de origen extranjero. Integración social. Subvenciones. Año 2017.
ORDEN CDS/479/2017, de 3 de abril, por la que se convocan subvenciones para la financiación de actuaciones a favor de la integración social de las personas de origen extranjero residentes en Aragón para el año 2017, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 en Aragón.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente orden en el "Boletín Oficial de Aragón".

(BOA de 18 de abril de 2017)

Mapa de Servicios Sociales.
DECRETO 55/2017, de 11 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Mapa de Servicios Sociales de Aragón.

(BOA de 21 de abril de 2017)

Acuerdos de Acción Concertada de Servicios Sanitarios y Convenios de Vinculación con Entidades Públicas y Entidades sin Ánimo de Lucro.
DECRETO 62/2017, de 11 de abril, del Gobierno de Aragón, sobre Acuerdos de Acción Concertada de Servicios Sanitarios y Convenios de Vinculación con Entidades Públicas y Entidades sin Ánimo de Lucro.

(BOA de 21 de abril de 2017)

Programa de Ayudas a la Industria y la PYME (PAIP). Ayudas.
ORDEN EIE/516/2017, de 10 de marzo, por la que se convocan para el ejercicio 2017 ayudas para la Industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las PYME, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP).

 

El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas será de un mes, computado de fecha a fecha, a partir del día siguiente de la publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", de esta convocatoria.

(BOA de 25 de abril de 2017)

 

ASTURIAS

Asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas. Subvenciones. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 7 de abril de 2017, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas en Asturias en el ejercicio 2017.

 

El plazo de presentación será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOPA.

(BOPA de 24 de abril de 2017)

Promoción de la emancipación juvenil (empleo y vivienda) durante 2017. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones a asociaciones-secciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud para la realización de acciones conducentes a la promoción de la emancipación juvenil (empleo y vivienda) durante 2017.

 

El plazo de presentación será de dieciséis días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

(BOPA de 24 de abril de 2017)

Entidades juveniles. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones a entidades juveniles para realización de diversos programas durante 2017.

 

El plazo de presentación será de dieciséis días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

(BOPA de 24 de abril de 2017)

Personas con discapacidad. Subvenciones.
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, de rectificación de error advertido en la Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a personas con discapacidad.

(BOPA de 26 de abril de 2017)

 

BALEARES

Campañas divulgativas de sensibilización de la ciudadanía hacia la diversidad sexual y de género y de prevención de la LGTBI fobia. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN de la consejera de Presidencia por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para diseñar e implementar campañas divulgativas de sensibilización de la ciudadanía hacia la diversidad sexual y de género y de prevención de la LGTBI fobia en las Illes Balears, así como de difusión de los derechos de lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales (LGTBI) para el 2017. Código 343561 de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación adjunta es de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

(BOIB de 25 de abril de 2017)

Proyectos de postemergencia en países en desarrollo. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN de la Consejera de Servicios Sociales y Cooperación de 12 de abril de 2017 por la que se establece la convocatoria de subvenciones para ejecutar proyectos de postemergencia en países en desarrollo para el año 2017.

 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de noviembre de 2017.

(BOIB de 25 de abril de 2017)

 

CANARIAS

Apertura de establecimientos comerciales en domingos y festivos. Año 2017.
ORDEN de 7 de abril de 2017, por la que se corrige error material en la Orden de 11 de diciembre de 2016, que determina los diez domingos y festivos en los que podrán permanecer abiertos al público los comercios, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el año 2017.

(BOCA de 20 de abril de 2017)

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.
DECRETO 131/2017, de 10 de abril, por el que se modifica el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, aprobado por Decreto 23/2016, de 4 de abril.

(BOCA de 20 de abril de 2017)

 

CANTABRIA

Mejora de la accesibilidad en edificios de propiedad y uso público. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden UMA/16/2017, de 7 de abril, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales destinadas a financiar inversiones para la mejora de la accesibilidad en edificios de propiedad y uso público en 2017.

 

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación correspondiente, será de un mes a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

(BOC de 21 de abril de 2017)

Mediación.
LEY de Cantabria 4/2017, de 19 de abril, por la que se modifica la Ley 1/2011, de 28 de marzo, de Mediación de Cantabria.

(BOC de 27 de abril de 2017)

Conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras y desempleadas. Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden HAC/17/2017, de 17 de abril, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras y desempleadas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

(BOC de 28 de abril de 2017)

 

CASTILLA-LA MANCHA

Colectivos de integración socio-laboral. Proyectos de formación y empleo. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 18/04/2017, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas para la realización de proyectos destinados a colectivos de integración socio-laboral para la puesta en marcha de proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa (CREA) para 2017. Extracto BDNS (Identif.): 343171.

 

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 30 días contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 20 de abril de 2017)

Seguridad laboral en el sector de la construcción. Subvenciones. Ejercicio 2017.
RESOLUCIÓN de 12/04/2017, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la construcción, para el ejercicio 2017. Extracto BDNS (Identif.): 343070.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 21 de abril de 2017)

Proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales. Subvenciones. Ejercicio 2017.
RESOLUCIÓN de 12/04/2017, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para fomentar proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales, para el ejercicio 2017. Extracto BDNS (Identif.): 343081.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto y de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 21 de abril de 2017)

Programa Operativo de Empleo Juvenil. Ayudas.
ORDEN 73/2017, de 19 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden de 02/09/2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las entidades que participen en la ejecución de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha enmarcadas en el tramo autonómico del Programa Operativo de Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 21 de abril de 2017)

Planes de igualdad. Ayudas. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 05/04/2017, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan ayudas para planes de igualdad en el año 2017. Extracto BDNS (Identif.): 343445.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 26 de abril de 2017)

Consejos locales de la mujer o de igualdad. Ayudas. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 05/04/2017, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan ayudas para los consejos locales de la mujer o de igualdad en el año 2017. Extracto BDNS (Identif.): 343436.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 28 de abril de 2017)

 

CATALUÑA

Proyectos de cooperación al desarrollo y de educación para el desarrollo. Subvenciones.
RESOLUCIÓN EXI/772/2017, de 5 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a proyectos de cooperación al desarrollo y de educación para el desarrollo.

(DOGC de 18 de abril de 2017)

Fomento de la economía circular. Subvenciones.
RESOLUCIÓN TES/792/2017, de 10 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para proyectos de fomento de la economía circular. 

(DOGC de 19 de abril de 2017)

Pago del alquiler. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN GAH/786/2017, de 12 de abril, por la que se abre la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones para el pago del alquiler para el año 2017 (ref. BDNS 341518).

 

El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses a contar desde la fecha de publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

(DOGC de 19 de abril de 2017)

Proyectos de fomento de la economía circular. Subvenciones.
RESOLUCIÓN TES/859/2017, de 19 de abril, de convocatoria para la concesión de subvenciones para proyectos de fomento de la economía circular (ref. BDNS 343434).

 

El plazo para la presentación de solicitudes de esta convocatoria será de dos meses a contar desde la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

(DOGC de 25 de abril de 2017)

Acoso en el ámbito de los centros educativos, de ciberacoso y de abusos sexuales a niños y adolescentes.
ACUERDO GOV/55/2017, de 25 de abril, por el que se atribuye al número telefónico 116 111, Servicio del Teléfono de la Infancia (Infancia Responde), la atención en casos de acoso en el ámbito de los centros educativos, de ciberacoso y de abusos sexuales a niños y adolescentes.

(DOGC de 27 de abril de 2017)

 

CEUTA

Administración.
DECRETO de fecha 7 de abril de 2017, por el cual se modifica al Decreto de fecha 10 de noviembre de 2016, relativo a la Estructura de la Administración de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

(BOCCE de 21 de abril de 2017)

EXTREMADURA

Organizaciones no gubernamentales, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Programas de intervención en conductas adictivas. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de 28 de marzo de 2017 por la que se convocan subvenciones para la realización de programas de intervención en conductas adictivas desarrollados por organizaciones no gubernamentales, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación simultánea en el Diario Oficial de Extremadura de la orden y del extracto.

(DOE de 4 de abril de 2017)

Municipios y mancomunidades. Programas de prevención de conductas adictivas. (Modalidad A). Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden de 28 de marzo de 2017 por la que se convocan subvenciones para el año 2017, destinadas a municipios y mancomunidades para la realización de programas de prevención de conductas adictivas. (Modalidad A).

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación simultánea en el Diario Oficial de Extremadura de la orden y del extracto.

(DOE de 4 de abril de 2017)

Municipios y mancomunidades. Programas de prevención de conductas adictivas. (Modalidad B). Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden de 28 de marzo de 2017 por la que se convocan subvenciones para el año 2017, destinadas a municipios y mancomunidades para la realización de programas de prevención de conductas adictivas. (Modalidad B).

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación simultánea en el Diario Oficial de Extremadura de la orden y del extracto.

(DOE de 4 de abril de 2017)

Proyectos de cooperación internacional para el desarrollo. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO del Decreto del Presidente 4/2017, de 24 de marzo, por el que se convocan subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo tramitadas por el procedimiento de concurrencia competitiva para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 25 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y el presente extracto de la misma en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

(DOE de 7 de abril de 2017)

Proyectos de educación para el desarrollo. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO del Decreto del Presidente 5/2017, de 24 de marzo, por el que se convocan subvenciones a proyectos de educación para el desarrollo tramitadas por el procedimiento de concurrencia competitiva para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y el presente extracto de la misma en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

(DOE de 7 de abril de 2017)

Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo.
DECRETO 40/2017, de 4 de abril, por el que se modifica el Decreto 133/2016, de 2 de agosto, por el que regula la acreditación y/o inscripción de centros y entidades de formación y su inclusión en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

(DOE de 10 de abril de 2017)

Programa complementario de formación en alternancia con el empleo. Subvenciones.
DECRETO 41/2017, de 4 de abril, por el que se aprueba un Programa complementario de formación en alternancia con el empleo en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a dicho programa.

(DOE de 10 de abril de 2017)

Proyectos para acciones humanitarias. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO del Decreto del Presidente 6/2017, de 3 de abril, por el que se convocan subvenciones para proyectos para acciones humanitarias tramitadas por el procedimiento de concesión directa para el año 2017. BDNS (Identif.): 341446

 

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 30 de diciembre del mismo año y teniendo en cuenta lo establecido en la disposición final primera del presente decreto de convocatoria.

(DOE de 11 de abril de 2017)

Fiestas locales. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica el Anexo de la Resolución de 23 de noviembre de 2016, en la que se determinan las fiestas locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2017.

(DOE de 11 de abril de 2017)

Efectos negativos ocasionados por las tormentas de julio de 2016. Ayudas.
EXTRACTO de la Orden de 27 de marzo de 2017 por la que se aprueba la convocatoria ayudas al empleo destinadas a paliar los efectos negativos ocasionados por las tormentas de julio de 2016 en determinados municipios de la provincia de Badajoz.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Diario Oficial de Extremadura.

(DOE de 12 de abril de 2017)

 

GALICIA

Nuevos emprendedores. Ayudas.
EXTRACTO de la Resolución de 30 de marzo de 2017 por la que se da publicidad del acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas para nuevos emprendedores, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva (Galicia Emprende).

 

Plazo de presentación de solicitudes:
En la convocatoria 2017.1 el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20.6.2017.
En la convocatoria 2017.2 el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29.9.2017.
En la convocatoria 2017.3 el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30.11.2017.

(DOG de 17 de abril de 2017)

Discapacidad.
ORDEN de 3 de abril de 2017 por la que se modifica la Orden de 25 de noviembre de 2015 por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad, y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes.

(DOG de 17 de abril de 2017)

Fomento del asociacionismo y participación de las mujeres. Ayudas. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Igualdad, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres, y se procede a su convocatoria para el año 2017 (código de procedimiento SI437A).

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. 

(DOG de 19 de abril de 2017)

Emergencia social. Ayudas. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 5 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas de emergencia social y para la realización de viajes por razones de interés social, asistencial o humanitario, y se procede a su convocatoria para el año 2017.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta el 30 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

(DOG de 19 de abril de 2017)

Artesanía.
ORDEN de 12 de abril de 2017 por la que se revisa la relación de actividades artesanas recogidas en el anexo IV del Decreto 218/2001, de 7 de septiembre, por el que se refunde la normativa vigente en materia de artesanía.

(DOG de 25 de abril de 2017)

Personas con discapacidad. Ayudas. Año 2017.
CORRECCIÓN de errores. Orden de 30 de marzo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras que regirán la concesión de ayudas individuales destinadas a la adquisición de servicios de promoción de la autonomía personal, así como a la adquisición de servicios complementarios de asistencia personal, a personas con discapacidad, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2017.

(DOG de 26 de abril de 2017)

Juventud. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de 11 de abril de 2017 por la que se aprueban las bases que rigen las subvenciones destinadas a las entidades locales de Galicia para la puesta en marcha de iniciativas locales dirigidas a la juventud durante el año 2017, y se procede a su convocatoria.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, que se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG de 26 de abril de 2017)

Programa Iniciativa Joven. Ayudas.
EXTRACTO de la Orden de 11 de abril de 2017 por la que se establecen las bases que rigen las ayudas enmarcadas en el programa Iniciativa Joven, y se procede a su convocatoria.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, que se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG de 26 de abril de 2017)

Personas residentes en el exterior. Ayudas. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la Resolución de 14 de marzo de 2017 por la que se regulan y se convocan las subvenciones del programa de ayudas económicas individuales para personas residentes en el exterior para el año 2017.

 

Se amplía el plazo de presentación de las solicitudes hasta el 10 de mayo de 2017, inclusive.

(DOG de 27 de abril de 2017)

Programas de actuación en favor de las entidades gallegas en el exterior. Subvenciones. Ejercicio 2017.
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la Resolución de 14 de marzo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones correspondientes a programas de actuación en favor de las entidades gallegas en el exterior para el ejercicio 2017.

 

Se amplía el plazo de presentación de las solicitudes hasta el 5 de mayo de 2017, inclusive.

(DOG de 27 de abril de 2017)

 

LA RIOJA

Sistema Público Riojano de Servicios Sociales. Prestaciones económicas. Año 2017.
RESOLUCIÓN 273/2017, de 18 de abril, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno, aprobado en su reunión celebrada el 12 de abril de 2017, por el que se establecen las cuantías de las prestaciones económicas del Sistema Público Riojano de Servicios Sociales para el año 2017.

(BOR de 21 de abril de 2017)

Proyectos empresariales. Préstamos.
RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2017, de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes de la segunda convocatoria 2016 de concesión de préstamos por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinados a financiar proyectos empresariales en La Rioja.

 

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 30 de junio de 2017.

(BOR de 28 de abril de 2017)

 

MADRID

Coste del servicio de ayuda a domicilio. Participación económica del usuario. Año 2017.
RESOLUCIÓN 766/2017, de 29 de marzo, del Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor, por la que se determina para el año 2017 la participación económica del usuario en la financiación del coste del servicio de ayuda a domicilio.

(BOCM de 17 de abril de 2017)

Inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden 843/2017, de 22 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por al que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a Instituciones para la realización de proyectos para la inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

(BOCM de 26 de abril de 2017)

 

MURCIA

Prestación de servicios de asistencia sanitaria en medios ajenos.
RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2017 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, sobre las condiciones económicas aplicables a la prestación de servicios de asistencia sanitaria en medios ajenos en el ámbito de la Región de Murcia.

(BORM de 19 de abril de 2017)

Asociaciones artesanas sin ánimo de lucro. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo por la que se convocan subvenciones a las asociaciones artesanas sin ánimo de lucro de la Región de Murcia para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de sesenta días naturales a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

(BORM de 22 de abril de 2017)

Artesanos/as individuales y empresas artesanas. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se convocan subvenciones a los artesanos/as individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de sesenta días naturales a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

(BORM de 26 de abril de 2017)

Personas con discapacidad. Ayudas. Ejercicio 2017.
RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2017, del Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social, por la que se convocan las ayudas individualizadas a personas con discapacidad para el ejercicio 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

(BORM de 29 de abril de 2017)

 

NAVARRA

Vivienda de Integración Social. Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden Foral 20E/2017, de 27 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social para el desarrollo del programa de Vivienda de Integración Social y otras actuaciones de acompañamiento en materia de vivienda.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Orden Foral 20E/2017, de 27 de marzo, en el Boletín Oficial de Navarra.

(BON de 18 de abril de 2017)

Sistema DNI-PIN para la presentación de documentos a través del registro general electrónico.
ORDEN FORAL 57/2017, de 12 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se procede a la implantación del sistema DNI-PIN para la presentación de documentos a través del registro general electrónico.

(BON de 21 de abril de 2017)

Internacionalización agrupada de empresas. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución 345/2017, de 30 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se convocan subvenciones para la internacionalización agrupada de empresas de 2017.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes, que comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y finalizará el día equivalente del mes siguiente al de su publicación.

(BON de 25 de abril de 2017)

Contratación de Servicios Especializados de apoyo a la internacionalización. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución 346/2017, de 30 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se convocan subvenciones para la contratación de Servicios Especializados de apoyo a la internacionalización en 2017.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes, que comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y finalizará el día equivalente del mes siguiente al de su publicación.

(BON de 25 de abril de 2017)

Personas en situación de desempleo. Acciones formativas con compromiso de contratación. Subvenciones.
RESOLUCIÓN 49E/2017, de 4 de abril, de la Comunidad Foral de Navarra, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones formativas con compromiso de contratación prioritariamente de personas en situación de desempleo.

(BON de 26 de abril de 2017)

Personas en situación de desempleo. Acciones formativas con compromiso de contratación. Subvenciones.

EXTRACTO de la Resolución 49E/2017, de 4 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones formativas con compromiso de contratación prioritariamente de personas en situación de desempleo.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

(BON de 26 de abril de 2017)

Intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo. Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden Foral 21E/2017, de 3 de abril, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se convocan subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

(BON de 27 de abril de 2017)

Igualdad entre mujeres y hombres. Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden Foral 6E/2017 de 11 de abril, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones, por el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, a asociaciones de mujeres y otras entidades sin ánimo de lucro que durante el año 2017 desarrollen proyectos en la Comunidad Foral de Navarra dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres.

 

El plazo para la presentación de solicitudes es de 30 días naturales a contar a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

(BON de 28 de abril de 2017)

Fiestas locales. Año 2017.
RESOLUCIÓN 423/2017, de 12 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo por la que se modifican las fiestas locales del año 2017.

(BON de 28 de abril de 2017)

 

PAIS VASCO

Presupuestos Generales. Ejercicio 2017.
LEY 2/2017, de 11 de abril, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2017.

(BOPV de 19 de abril de 2017)

Lehendakaritza.
DECRETO 70/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional de Lehendakaritza.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
DECRETO 71/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.
DECRETO 74/2011, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Departamento de Empleo y Políticas Sociales.
DECRETO 75/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
DECRETO 77/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Departamento de Salud.
DECRETO 80/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Salud.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Departamento de Trabajo y Justicia.
DECRETO 84/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Trabajo y Justicia.

(BOPV de 21 de abril de 2017)

Cooperación para el desarrollo. Ayudas. Ejercicio 2017.
RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2017, de la Secretaria General de Acción Exterior, por la que se convocan ayudas a acciones humanitarias con cargo a la cooperación para el desarrollo para el ejercicio 2017.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será:
a) Línea de financiación permanente para ayudas de emergencia y acciones humanitarias. Las solicitudes a la línea de financiación permanente podrán presentarse a lo largo de todo el ejercicio presupuestario del año 2017 a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.
b) Línea de financiación para estrategias-marco de acción humanitaria: las solicitudes podrán presentarse, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

(BOPV de 25 de abril de 2017)

COMUNIDAD VALENCIANA

Personas jóvenes cualificadas. Fomento del empleo. Subvenciones. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 12 de abril de 2017, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan, para el ejercicio 2017, las subvenciones destinadas al programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (EMCUJU).

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

(DOGV de 19 de abril de 2017)

Programa de Ayudas al Alquiler de Viviendas.
ORDEN 5/2017, de 11 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de Ayudas al Alquiler de Viviendas.

(DOGV de 21 de abril de 2017
y corrección de errores de 28 de abril de 2017)

Programas de atención de necesidades e inclusión social a menores y sus familias en periodo estival. Subvenciones. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas de atención de necesidades e inclusión social a menores y sus familias en periodo estival para el ejercicio 2017.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

(DOGV de 24 de abril de 2017)

Personas jóvenes. Programa de fomento de empleo. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2017, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2017 las subvenciones destinadas al programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (EMCUJU).

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

(DOGV de 26 de abril de 2017)

Personas desempleadas de larga duración. Orientación laboral. Subvenciones.
ORDEN 8/2017, de 20 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la realización de acciones de orientación laboral para personas desempleadas de larga duración inscritas en el SERVEF

(DOGV de 28 de abril de 2017)

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
test: 192.1.7.232