Buscador

  • Cursos en presencia y online

    Descubre la variedad de cursos que ofrece el CEF.- en las áreas: Contabilidad, Administración de Empresas, Laboral, Tributación, Recursos Humanos, Jurídica, Prevención y Marketing. Siempre es buen momento para aprender, actualizar conocimientos y reciclarse.

    Ver cursos

  • Grados Universidad UDIMA

    La UDIMA es la Universidad que va contigo. Ya no tendrás que desplazarte al Campus ya que, con nuestra metodología, podrás encajar tus estudios con tu ritmo de vida con el compromiso de que tus profesores estarán más cerca de ti que en la formación presencial. Estudiar lo que siempre quisiste es posible ahora con la UDIMA, La Universid@d Cercana.

    Ver Grados

  • Vídeo de presentación

    Presentación de la nueva versión de NormaCef, producto con más de 20 años de trayectoria al servicio del profesional del ámbito jurídico. Ver vídeo

  • Prueba totalmente gratis Normacef durante dos semanas

    Puedes solicitar una demo del producto durante dos semanas Solicitar demo

  • Imprimir
Selección de normativa autonómica general y convocatorias de ayudas. Junio 2017. (1.ª quincena)

ANDALUCÍA

Personas con discapacidad. Subvenciones.
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 7 de febrero de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a personas con discapacidad.

(BOJA de 6 de junio de 2017)

Personas con discapacidad. Subvenciones.
CORRECCIÓN de errores de la Orden de 7 de febrero de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas por parte del Servicio Andaluz de Empleo, para personas con discapacidad en régimen de concurrencia competitiva.

(BOJA de 6 de junio de 2017)

Promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial. Subvenciones.
ORDEN de 5 de junio de 2017, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía.

(BOJA de 8 de junio de 2017)

Empresas. Desarrollo industrial, mejora de la competitividad, transformación digital y creación de empleo. Subvenciones. Período 2017-2020.
ORDEN de 5 de junio de 2017, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020.

(BOJA de 8 de junio de 2017)

Personas con problemas de adicciones. Programa Red de Artesanos para la Incorporación Social. Subvenciones. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Orden de 8 de mayo de 2017, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a la participación en el Programa Red de Artesanos para la Incorporación Social de personas con problemas de adicciones, en el ámbito de sus competencias, para el ejercicio 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes se computará hasta el 15 de septiembre de 2017.

(BOJA de 9 de junio de 2017)

Vicepresidencia y Consejerías.
DECRETO de la Presidenta 12/2017, de 8 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.

(BOJA de 9 de junio de 2017)

Fiestas locales. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se complementa el contenido de la anterior Resolución, de 13 de diciembre de 2016, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017

(BOJA de 15 de junio de 2017)

 

ARAGÓN

Fondo Local. Subvenciones.
ORDEN EIE/731/2017, de 23 de mayo, por la que se modifica puntualmente la Orden PRE/571/2016, de 13 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con cargo al Fondo Local de Aragón, para su aplicación a las subvenciones en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía, aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, e infraestructuras energéticas, que se hallan cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

(BOA de 6 de junio de 2017)

Programa de acogimiento familiar en familia ajena.
ORDEN CDS/750/2017, de 29 de mayo, por la que se fija el modulo económico correspondiente a la prestación del servicio de apoyo integral al programa de acogimiento familiar en familia ajena para su prestación en la modalidad de concierto.

(BOA de 9 de junio de 2017)

Acogimientos familiares de menores.
ORDEN CDS/751/2017, de 29 de mayo, por la que se regulan las compensaciones económicas para acogimientos familiares de menores en Aragón.

(BOA de 9 de junio de 2017)

Mediación.
ORDEN PRE/777/2017, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de mediación.

(BOA de 14 de junio de 2017)

 

ASTURIAS

Programa de Apoyo a la iniciativa Empresarial de las PYMES. Subvenciones.
RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a PYMES del Principado de Asturias en el marco del Programa de Apoyo a la iniciativa Empresarial de las PYMES.

(BOPA de 2 de junio de 2017)

Fomento del empleo autónomo. Ayudas.
RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento del empleo autónomo durante el primer año de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (tarifa mixta).

(BOPA de 5 de junio de 2017)

Calendario de fiestas. Año 2018. Sustitución.
DECRETO 32/2017, de 31 de mayo, por el que se sustituye para el año 2018 una de las fiestas de ámbito nacional por el día 8 de septiembre, Día de Asturias.

(BOPA de 9 de junio de 2017)

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales (OBSERVASS).
DECRETO 35/2017, de 31 de mayo, por el que se crea y regula el Observatorio Asturiano de Servicios Sociales (OBSERVASS).

(BOPA de 9 de junio de 2017)

Agrupaciones empresariales innovadoras (Clusters). Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 23 de mayo de 2017, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a agrupaciones empresariales innovadoras (Clusters) del Principado de Asturias para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes, a la convocatoria pública de estas ayudas en el presente ejercicio 2017, será hasta el 3 de julio de 2017 incluido.

 (BOPA de 10 de junio de 2017)

Seguridad y salud laboral. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución de 2 de junio de 2017, del Instituto de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se convocan subvenciones para actuaciones de interés en materia de seguridad y salud laboral y se aprueba el gasto correspondiente.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

(BOPA de 13 de junio de 2017)

Actividades formativas de larga duración. Ayudas. Ejercicio 2017.
EXTRACTO de la Resolución de 1 de junio de 2017, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de concesión de ayudas para la asistencia a actividades formativas de larga duración en el ejercicio 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

(BOPA de 14 de junio de 2017)

Proyectos de I+D+i. Subvenciones.
RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas para el desarrollo de proyectos de I+D+i en el marco de la estrategia Asturias RIS3 (Programa RIS3-EMPRESA).

(BOPA de 14 de junio de 2017)

Programa de Cheques. Ayudas.
RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a empresas del Principado de Asturias en el marco del Programa de Cheques.

(BOPA de 14 de junio de 2017)

 

BALEARES

Personas con discapacidad. Fomento del empleo. Ayudas.
RESOLUCIÓN del consejero de Trabajo, Comercio e Industria de 25 de mayo de 2017 por la que se aprueba la convocatoria para conceder ayudas sobre el fomento del empleo de las personas con discapacidad en empresas del mercado ordinario de trabajo.

 

El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 5 de octubre de 2017.

(BOIB de 3 de junio de 2017)

Personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas. Ayudas.
RESOLUCIÓN de la consejera de Salud de 30 de mayo de 2017, por la que se convocan ayudas sociales para las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas que hayan desarrollado hepatitis C como consecuencia de haber recibido un tratamiento con concentrados de factores de coagulación en el ámbito sanitario público de las Islas Baleares.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

(BOIB de 8 de junio de 2017)

Personas trabajadoras desempleadas. Contratación. Subvenciones.
RESOLUCIÓN del consejero de Trabajo, Comercio e Industria y presidente del Servicio de Ocupación de las Illes Balears, de 6 de junio de 2017, por la cual se aprueba la convocatoria de subvención SOIB VISIBLES 2017.

 

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución y de su extracto en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

(BOIB de 13 de junio de 2017)

Personas mayores en situación de dependencia. Ampliación del primer concierto social del servicio residencial.
RESOLUCIÓN de la consejera de Servicios Sociales y Cooperación de 9 de junio de 2017 por la cual se convoca la ampliación del primer concierto social del servicio residencial para personas mayores en situación de dependencia.

 

El plazo para presentar las solicitudes es de diez días hábiles contadores desde el día siguiente que se haya publicado esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

(BOIB de 13 de junio de 2017)

Asociaciones empresariales más representativas. Mantenimiento de estructuras organizativas. Año 2017.
RESOLUCIÓN del consejero de Trabajo, Comercio e Industria de 2 de junio de 2017 por la que se aprueba la convocatoria para conceder ayudas para el mantenimiento de estructuras organizativas de las asociaciones empresariales más representativas en el año 2017.

 

El plazo para presentar las solicitudes es de quince días contados a partir del tercer día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

(BOIB de 15 de junio de 2017)

 

CANARIAS

Regeneración y dinamización de áreas industriales existentes. Subvenciones.
ORDEN de 3 de junio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para la regeneración y dinamización de áreas industriales existentes.

(BOCA de 12 de junio de 2017)

 

CANTABRIA

Asociaciones de cooperativas, sociedades laborales y asociaciones de trabajadores autónomos. Fomento del empleo y mejora de la competitividad. Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden HAC/25/ de 23 de mayo 2017, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones de trabajadores autónomos.

 

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 30 de junio de 2017.

(BOC de 1 de junio de 2017
y corrección de errores de 13 de junio de 2017)

 

CASTILLA-LA MANCHA

Colectivo LGTBI. No discriminación. Subvenciones.
ORDEN 101/2017, de 24 de mayo, de la Vicepresidencia, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para favorecer la no discriminación de las personas pertenecientes al colectivo LGTBI.

(DOCM  de 2 de junio de 2017)

Actividades de asesoramiento, divulgación y difusión en materia de prevención de riesgos laborales. Subvenciones.
ORDEN 107/2017, de 23 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se modifica la Orden de 24/02/2016, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para fomentar el desarrollo de actividades de asesoramiento, divulgación y difusión en materia de prevención de riesgos laborales.

(DOCM de 6 de junio de 2017)

Proyecto de Datos Abiertos.
ACUERDO de 30/05/2017, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Proyecto de Datos Abiertos de Castilla-La Mancha.

(DOCM de 9 de junio de 2017)

Personas trabajadoras desempleadas. Formación profesional para el empleo. Subvenciones.
RESOLUCIÓN de 06/06/2017, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas (Modalidad II) con compromiso de contratación, para la anualidad 2017. Extracto BDNS (Identif.): 350274 Ayudas-Subvenciones y Extracto BDNS (Identif.): 350275 Becas

 

Hay tres periodos de solicitud:

  • Primer procedimiento de selección: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto y la Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
  • Segundo procedimiento de selección: Desde el 3 de julio de 2017 al 31 de julio de 2017.
  • Tercer procedimiento de selección: Desde el 16 de octubre de 2017 al 13 de noviembre de 2017.

(DOCM de 14 de junio de 2017)

 

CASTILLA Y LEÓN

Formación profesional dual del sistema educativo.
ORDEN EDU/398/2017, de 24 de mayo, por la que se desarrolla el Decreto 2/2017, de 12 de enero, por el que se regula la formación profesional dual del sistema educativo en la Comunidad de Castilla y León.

(BOCL de 2 de junio de 2017)

Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020.
ACUERDO 26/2017, de 8 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020.

(BOCL de 12 de junio de 2017)

 

CATALUÑA

Personas con discapacidad. Prestación social de carácter económico. Año 2017.
ORDEN TSF/103/2017, de 30 de mayo, por la que se abre la convocatoria para la prestación social de carácter económico de derecho de concurrencia de atención social a las personas con discapacidad, para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes y la documentación necesaria es de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Orden de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

(DOGC de 2 de junio de 2017)

Personas internadas en los centros penitenciarios. Reinserción y rehabilitación.
ORDEN JUS/106/2017, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos orientados a la reinserción y rehabilitación de personas internadas en los centros penitenciarios de Cataluña y liberadas condicionales.

 

El plazo de presentación de las solicitudes es de 30 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, a menos que la convocatoria correspondiente establezca un plazo específico diferente.

(DOGC de 7 de junio de 2017)

Cupones a la Innovación. Ayudas.
RESOLUCIÓN EMC/1288/2017, de 16 de mayo, de la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de los Cupones a la Innovación.

(DOGC de 8 de junio de 2017)

Observatorio de la Igualdad de Género.
DECRETO 52/2017, de 6 de junio, de la Comunidad Autónoma de Cataluña, del Observatorio de la Igualdad de Género.

(DOGC de 8 de junio de 2017)

Proyectos y actividades para promover la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN PRE/1296/2017, de 6 de junio, por la que se abre la convocatoria pública para la concesión de subvenciones plurianuales a entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de proyectos y actividades para promover la igualdad efectiva de mujeres y hombres correspondiente al año 2017 (ref. BDNS 349420).

 

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación necesaria es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el DOGC.

(DOGC de 8 de junio de 2017
y corrección de errores de 14 de junio de 2017)

Acciones de orientación y acompañamiento a la inserción. Subvenciones.
CORRECCIÓN de erratas en la Orden TSF/301/2016, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación y acompañamiento a la inserción.

 (DOGC de 12 de junio de 2017)

Programas de apoyo al desarrollo local. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN TSF/1322/2017, de 25 de mayo, por la que se abre la convocatoria para el año 2017 para la concesión de subvenciones destinadas a los Programas de apoyo al desarrollo local (ref. BDNS 349993).

 

El plazo de presentación de solicitudes de subvención para el Programa de apoyo y acompañamiento a la planificación estratégica irá desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya hasta el día 12 de septiembre de 2017 incluido.
El plazo de presentación de solicitudes de subvención para la prórroga y la contratación de nuevos AEDL irá desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya hasta el día 31 de julio de 2017 incluido.
El plazo de presentación de solicitudes de subvención para el Programa de apoyo a los territorios con más necesidades de reequilibrio territorial y económico: proyecto Trabajo en las 7 comarcas, irá desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya hasta el día 12 de septiembre de 2017 incluido.

(DOGC de 12 de junio de 2017)

Programa de apoyo a los territorios con mayores necesidades de reequilibrio territorial y social: Proyecto Trabajo en los Barrios.
RESOLUCIÓN TSF/1324/2017, de 25 de mayo, por la que se abre la convocatoria para el año 2017 para la concesión de subvenciones destinadas al Programa de apoyo a los territorios con mayores necesidades de reequilibrio territorial y social: Proyecto Trabajo en los Barrios (ref. BDNS 349858).

 

El plazo de presentación de solicitudes de subvención en el marco de este Programa irá hasta el día 31 de julio de 2017 incluido.

(DOGC de 12 de junio de 2017)

Programa de Formación con Compromiso de Contratación. Subvenciones. Año 2017.
RESOLUCIÓN TSF/1352/2017, de 25 de mayo, por la que se abre la convocatoria para el año 2017 de las subvenciones destinadas a las actuaciones del Programa de Formación con Compromiso de Contratación gestionado por entidades de formación-FCC 2017 (ref. BDNS 350508).

 

El plazo de presentación de la solicitud es de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

(DOGC de 14 de junio de 2017)

Plan director y programas concertados de educación para el desarrollo para los años 2017 y 2018.
RESOLUCIÓN EXI/1361/2017, de 25 de mayo, por la que se abre convocatoria de subvenciones para la realización de programas concertados que pongan en relación las tres líneas estratégicas del Plan director y programas concertados de educación para el desarrollo para los años 2017 y 2018 (ref. BDNS 348379).

 

El plazo de presentación de las solicitudes de las dos líneas de subvenciones es de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGC.

(DOGC de 14 de junio de 2017)

 

EXTREMADURA

Servicios Sociales de Atención Social Básica.
RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2017, de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia, por la que se modifica la organización de los Servicios Sociales de Atención Social Básica de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

(DOE de 2 de junio de 2017)

Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios. Ayudas.
EXTRACTO de la Orden de 23 de mayo de 2017 por la que se convocan ayudas a Entidades Locales para obras del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios.

 

Las solicitudes a resolver en esta convocatoria serán aquellas que ajustadas a los modelos normalizados se hayan presentado dentro de los dos meses a contar desde la fecha de la notificación de la Resolución del SEPE otorgando la ayuda para la contratación de trabajadores a las entidades locales para el ejercicio 2016. Esta publicación por tanto, se realiza a los exclusivos efectos de publicidad previstos en el artículo 6.1 del Decreto 219/2014, de 30 de septiembre y no supone la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

(DOE de 5 de junio de 2017)

Personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas. Subvenciones.
DECRETO 74/2017, de 6 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas que hayan sido contaminadas con el virus de la Hepatitis C como consecuencia de haber recibido tratamientos con concentrados de factores de coagulación en el ámbito del sistema sanitario público de Extremadura.

 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente decreto en el Diario Oficial de Extremadura.

(DOE de 12 de junio de 2017)

Fiestas locales. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica el Anexo de la Resolución de 23 de noviembre de 2016, en la que se determinan las fiestas locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2017.

(DOE de 13 de junio de 2017)

 

GALICIA

Servicio de voluntariado juvenil. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de 15 de mayo de 2017 por la que se regulan las bases de las subvenciones para entidades de acción voluntaria y entidades locales enmarcadas en el programa Servicio de voluntariado juvenil y se procede a su convocatoria para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, que se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG de 1 de junio de 2017)

Voluntariado. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de 18 de mayo de 2017 por la que se regulan las bases de las subvenciones para entidades de acción voluntaria de carácter privado que realicen proyectos de voluntariado para el fomento y la realización de actividades de voluntariado y se procede a su convocatoria para el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG de 1 de junio de 2017)

Proyectos de inversión empresarial. Ayudas.
EXTRACTO de la Resolución de 19 de mayo de 2017 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los proyectos de inversión empresarial, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se convocan en régimen de concurrencia no competitiva.

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y finalizará cuando se produzca la primera de las siguientes circunstancias:
a) Que, conforme a las solicitudes recibidas, se agote el crédito presupuestario, lo que será objeto de publicación en el Diario Oficial de Galicia y en la página web del Igape, a fin de cerrar anticipadamente el plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 del Reglamento de la Ley de subvenciones de Galicia (Decreto 11/2009, de 8 de enero).
b) El 30 de diciembre de 2017. Una vez finalizado el plazo no se admitirán más solicitudes.
No obstante lo anterior, en el supuesto de existir remanente de crédito cuando finalice el plazo, mediante acuerdo del Consejo de Dirección del Igape, que se publicará en el Diario Oficial de Galicia y en la página web del Igape, podrá ampliarse el plazo anterior con el límite del 31 de marzo de 2018.

(DOG de 1 de junio de 2017)

Servicios sociales comunitarios e inclusión social. Subvenciones. Años 2017 y 2018.
EXTRACTO de la Orden de 12 de mayo de 2017 por la que se establecen las bases que regirán la concesión de subvenciones a entidades de iniciativa social para la promoción de actuaciones de servicios sociales comunitarios e inclusión social y se procede a su convocatoria para los años 2017 y 2018 (cofinanciada parcialmente por el Fondo Social Europeo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación.

(DOG de 2 de junio de 2017)

Reparación, rehabilitación y/o adaptación de los edificios de viviendas protegidas. Ayudas.
EXTRACTO de la Resolución de 16 de mayo de 2017 por la que se convocan las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a las comunidades de propietarios/as para la reparación, la rehabilitación y/o la adaptación de los edificios de viviendas protegidas promovidos por el Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, así como de los transferidos por el Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

El plazo de presentación de la solicitud de ayuda será de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG de 6 de junio de 2017)

Personas jóvenes. Acciones formativas. Ejercicios de 2017 y 2018.
EXTRACTO de la Orden de 22 de mayo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la programación de acciones formativas dirigidas a las personas jóvenes inscritas en el Fichero del Sistema nacional de garantía juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia y se procede a su convocatoria para los ejercicios de 2017 y 2018 (código de procedimiento TR301U).

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG de 8 de junio de 2017)

Fomento del cooperativismo y la economía social. Subvenciones. Año 2017.
CORRECCIÓN de errores. Orden de 26 de enero de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones a las entidades asociativas, a las oficinas locales y a otras entidades colaboradoras de la Rede Eusumo para el fomento del cooperativismo y la economía social, y se convocan para el año 2017.

(DOG de 9 de junio de 2017)

Proyectos de asesoramiento y formación de personas con discapacidad. Subvenciones. Años 2017 y 2018.
EXTRACTO de la Orden de 31 de mayo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las subvenciones destinadas a confederaciones, federaciones y a las entidades de iniciativa social, no asociadas ni federadas, sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de asesoramiento y formación de personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para los años 2017 y 2018.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG  de 13 de junio de 2017)

Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución de 19 de mayo de 2017 por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones del Programa de apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios del Plan estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de dos (2) meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG  de 13 de junio de 2017)

Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución de 19 de mayo de 2017 por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones del Programa de rehabilitación edificatoria del Plan estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

(DOG  de 13 de junio de 2017)

 

LA RIOJA

Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y  Acción Exterior.
DECRETO 19/2017, de 2 de junio, por el que se modifica el Decreto 81/2015, de 7 de agosto, por el  que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y  Acción Exterior y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del  Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

(BOR de 5 de junio de 2017)

Consejería de Administración Pública y Hacienda.
DECRETO 20/2017, de 2 de junio, por el que se modifica el Decreto 23/2015, de 21 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

(BOR de 5 de junio de 2017
y corrección de errores de 12 de junio de 2017)

Consejo Sectorial de Inmigración.
ORDEN 4/2017, de 1 de junio, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por  la que se crea el Consejo Sectorial de Inmigración de La Rioja.

(BOR de 12 de junio de 2017)

Calendario de fiestas laborales. Año 2018.
RESOLUCIÓN 566/2017, de 5 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Gobierno por el que se prueba el calendario de festivos laborales para el año 2018 en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

(BOR de 12 de junio de 2017)

 

MADRID

Contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio.
ORDEN 1662/2017, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se modifica la Orden 1921/2016, de 15 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio, cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

(BOCM de 2 de junio de 2017)

Contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales.
ORDEN 1663/2017, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se modifica la Orden 2484/2016, de 29 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales, cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

(BOCM de 2 de junio de 2017)

 

MELILLA

Empleo y autoempleo. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas n.º 2110 de fecha 29 de mayo de 2017, por el que se convocan subvenciones destinadas al autoempleo y la contratación dentro del régimen de ayudas para el fomento del empleo y autoempleo en Melilla. Año 2017.

 

Para la presente convocatoria se establecen tres plazos de presentación de solicitudes:

  • Primer plazo será de 20 días hábiles a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Segundo plazo, desde el día siguiente a la terminación del primer plazo hasta el 30/06/2017.
  • Tercer plazo desde el 01/07/2017 hasta el 15/09/2017 hasta las 13:00 horas.

(BOME de 2 de junio de 2017)

Creación de nuevas empresas y ampliación y/o diversificación de las empresas ya existentes. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas n.º 2112 de fecha 29 de mayo de 2017, por el que se convocan subvenciones destinadas a creación de nuevas empresas y a la ampliación y/o diversificación de las empresas ya existentes dentro del régimen de ayudas a la creación, ampliación y diversificación de Pyme. Año 2017.

 

Para la presente convocatoria se establecen los plazos de presentación de solicitudes siguientes:

  • Primer plazo será de 20 días a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Segundo plazo, desde el día siguiente a la terminación del primer plazo hasta el 30/06/2017.
  • Tercer plazo, desde el 1/07/2017 hasta el 15/09/2017 a las 13:00 horas.

(BOME de 2 de junio de 2017)

Itinerarios de formación empleo. Subvenciones. Anualidad 2017.
EXTRACTO de la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas n.º 2113 de fecha 29 de mayo de 2017, por el que se realiza la convocatoria del año 2017 de subvenciones destinadas a la realización de itinerarios de formación empleo en la Ciudad Autónoma de Melilla en el marco del P.O. Empleo Juvenil. Anualidad 2017.

 

La fecha límite de presentación de solicitudes se establece en 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria.

(BOME de 2 de junio de 2017)

 

MURCIA

Renta Básica de Inserción.
DECRETO N.º 163/2017, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 3/2007, de 16 de marzo, de Renta Básica de Inserción de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

(BORM de 2 de junio de 2017)

Programa de empleo con entidades sin ánimo de lucro para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del programa de empleo con entidades sin ánimo de lucro para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 23/06/2017, inclusive.

(BORM de 3 de junio de 2017)

Fiestas laborales. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2017, del titular de la Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social, por la que se modifica la Resolución de 3 de octubre de 2016, de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el año 2017.

(BORM de 3 de junio de 2017)

Alquiler de viviendas. Subvenciones. Año 2017.
ORDEN de 25 de mayo de 2017, de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas al alquiler de viviendas en la Región de Murcia 2017.

(BORM de 3 de junio de 2017)

Formación para el empleo. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución de 1 de junio de 2017, del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación para el empleo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

(BORM de 7 de junio de 2017)

Jóvenes agricultores. Creación de empresas agrarias e inversión de sus explotaciones. Ayudas.
ORDEN de 8 de junio de 2017, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se modifica la Orden de 26 de noviembre de 2015, de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a los jóvenes agricultores para la creación de empresas agrarias y la inversión de sus explotaciones en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2015.

(BORM de 13 de junio de 2017)

Familia. Programas de información, orientación y asesoramiento y/o programas de gestión para la promoción de la participación activa en el movimiento asociativo. Subvenciones.
EXTRACTO de la Orden de 5 de enero de 2010 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, para la realización de programas de información, orientación y asesoramiento a familias y/o programas de gestión para la promoción de la participación activa de las familias en el movimiento asociativo.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde la publicación de la presente Orden en el BORM.

(BORM de 15 de junio de 2017)

 

NAVARRA

“Ayudas a la mejora de la competitividad 2017”. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución 197E/2017, de 11 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a la mejora de la competitividad 2017”.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el día 23 de junio de 2017, incluido.

(BON de 2 de junio de 2017)

Cuidados sociosanitarios.
RESOLUCIÓN 1913E/2017, de 15 de mayo, del Director General de Salud, por la que se establecen las bases de la convocatoria de proyectos de investigación en el área de cuidados sociosanitarios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).

 

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

(BON de 5 de junio de 2017)

Personas mayores. Acceso a comedores. Ayudas. Año 2017.
EXTRACTO de la Orden Foral 209/2017, de 16 de mayo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2017, así como el procedimiento para la selección de entidades colaboradoras en la gestión de las mismas.

 

Plazo de presentación:

  • Para las personas que en el año 2017 sean usuarias del comedor con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria, el plazo de solicitud será de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la Orden Foral 209/2017, de 16 de mayo, del Consejero de Derechos Sociales.
  • Para las personas que comiencen a acudir al servicio con posterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria, el plazo de solicitud será de un mes desde el inicio de la asistencia al comedor. El plazo final de presentación de solicitudes será, en cualquier caso, el 30 de septiembre de 2017.

(BON de 6 de junio de 2017)

Personas ocupadas. Planes de formación. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución 76E/2017, de 24 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria complementaria de subvenciones para la ejecución en 2017 de planes de formación dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

(BON de 6 de junio de 2017)

Personas celíacas. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de Resolución 1914/2017, de 15 de mayo, del Director General de Salud, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria concesión de subvenciones para gastos de alimentación de personas celíacas durante el año 2017. BDNS (Identificación): 347486.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza en un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

(BON de 8 de junio de 2017)

Personas afectadas por la enfermedad de lupus. Subvenciones. Año 2017.
EXTRACTO de la Resolución 1915/2017, de 15 de mayo, del Director General de Salud, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la fotoprotección de personas afectadas por la enfermedad de lupus durante el año 2017.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza en un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

(BON de 8 de junio de 2017)

Personas jóvenes desempleadas menores de 30 años. Contratación en prácticas. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución 1496/2017, de 23 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años.

 

El plazo de presentación será de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual.

(BON de 8 de junio de 2017)

Inversión de grandes empresas. Subvención.
EXTRACTO de Resolución 275E/2017, de 25 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de subvención de ayudas a la inversión de grandes empresas.

 

El plazo de presentación finalizará el día 5 de julio de 2017, incluido.

(BON de 9 de junio de 2017)

Calendario de fiestas laborales. Año 2018.
RESOLUCIÓN 614/2017, de 1 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2018 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

(BON de 9 de junio de 2017)

Fomento de la contratación de personas perceptoras de Renta Garantizada o Renta de Inclusión Social. Subvenciones.
EXTRACTO de la Resolución 1612/2017, de 2 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de Subvenciones para el fomento de la contratación de personas perceptoras de Renta Garantizada o Renta de Inclusión Social.

 

El plazo de presentación será de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual.

(BON de 12 de junio de 2017)

 

PAIS VASCO

Personas cooperantes voluntarias. Proyectos de desarrollo en países empobrecidos. Ayudas. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2017, del Secretario General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación, por la que se convocan, para el año 2017, ayudas a Organismos Internacionales del sistema de las Naciones Unidas y a personas jurídicas vinculadas a ellos, para becar a las personas cooperantes voluntarias que participen en proyectos de desarrollo de dichos Organismos Internacionales en países empobrecidos.

 

Las solicitudes podrán presentarse, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

(BOPV de 5 de junio de 2017)

Creación y sostenimiento de empresas de inserción. Ayudas. Año 2017.
RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2017, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria para el año 2017, de las ayudas previstas en la Orden de 4 de mayo de 2009, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se regulan las ayudas para la creación y el sostenimiento de las empresas de inserción.

 

El plazo de presentación de solicitudes de estas ayudas se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2017.

(BOPV de 7 de junio de 2017)

Centros especiales de empleo. Ayudas. Ejercicio 2017.
RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2017, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para la financiación, en el ejercicio 2017, de las unidades de apoyo a la actividad profesional de los centros especiales de empleo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

(BOPV de 7 de junio de 2017)

Personas penadas y presas. Proyectos de inclusión socio-laboral. Subvenciones.
ORDEN de 30 de mayo de 2017, de la Consejera de Trabajo y Justicia, por la que se convocan subvenciones destinadas a proyectos de inclusión socio-laboral de personas penadas y presas en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

 

Las entidades deberán presentar las solicitudes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

(BOPV de 9 de junio de 2017)

Creación y desarrollo de PYMEs de base tecnológica y/o innovadoras. Ayudas. Ejercicio 2017.
ORDEN de 31 de mayo de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se regulan y se convocan, para el ejercicio 2017, las ayudas reintegrables destinadas a impulsar la creación y desarrollo de PYMEs de base tecnológica y/o innovadoras. Programa Gauzatu Industria.

 

Las empresas que reúnan las condiciones para poder acceder a las subvenciones previstas, deberán presentar una solicitud, y demás documentación complementaria hasta las 15:00 del día 14 de julio de 2017.

(BOPV de 9 de junio de 2017)

Personas trabajadoras que presten servicios de temporada en el sector agropecuario. Alojamientos. Ayudas.
ORDEN de 17 de mayo de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan para el ejercicio 2017, las ayudas a los alojamientos destinados a las personas trabajadoras que presten servicios de temporada en el sector agropecuario, previstas en el Decreto 62/2007, de 17 de abril.

 

El plazo de presentación de las solicitudes para acceder a la convocatoria de ayudas previstas en el Decreto 62/2007, de 17 de abril, para el año 2017, será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

(BOPV de 15 de junio de 2017)

 

COMUNIDAD VALENCIANA

Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.
CORRECCIÓN de errores de la Ley 4/2017, de 3 de febrero, de la Generalitat, por la que se crea la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

(DOGV de 2 de junio de 2017)

Cooperación al desarrollo. Subvenciones.
DECRETO 68/2017, de 26 de mayo, de 2017, del Consell, por el que se establece el régimen jurídico aplicable a las subvenciones en materia de cooperación al desarrollo y se deroga el Decreto 135/2010, de 10 de septiembre, del Consell.

(DOGV de 2 de junio de 2017)

Cooperación al desarrollo. Subvenciones.
ORDEN 3/2017, de 31 de mayo, de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de cooperación al desarrollo.

(DOGV de 2 de junio de 2017)

Dinamización territorial para una industria sostenible. Subvenciones.
ORDEN 12/2017, de 31 de mayo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dirigidas a la dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana.

(DOGV de 5 de junio de 2017)

Derecho a la identidad y a la expresión de género.
CORRECCIÓN de errores de la Ley 8/2017, de 7 de abril, de la Generalitat, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana.

(DOGV de 9 de junio de 2017)

Prestación asistencial integral oncológica.
RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2017, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, para la convocatoria de la acción concertada para la prestación asistencial integral oncológica.

 

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en la acción concertada convocada mediante la presente resolución será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

(DOGV de 12 de junio de 2017)

Personas adultas con problemas de salud mental grave. Financiación de programas orientados a la Inclusión social y su participación en la comunidad. Subvenciones.
ORDEN 4/2017, de 6 de junio, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a financiar programas orientados a la inclusión social y su participación en la comunidad de las personas adultas con problemas de salud mental grave, en la Comunitat Valenciana.

(DOGV de 12 de junio de 2017)

Procedimiento para reconocer el grado de dependencia.
DECRETO 62/2017, de 19 de mayo, del Consell, por el que se establece el procedimiento para reconocer el grado de dependencia a las personas y el acceso al sistema público de servicios y prestaciones económicas.

(DOGV de 13 de junio de 2017)

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
test: 192.1.7.232